Perfume
Música

¡「 Perfume WORLD TOUR 2nd ⸥ transmisión satelital en vivo en México! ¡3 ciudades!

Si eres fan de Perfume o del género Jpop esta noticia te va a encantar.

Directamente desde Inglaterra para el mundo y por primera vez en México, se transmitirá vía satelital* el concierto “Perfume WORLD TOUR 2nd” que se llevará a cabo el 5 de Julio. Este concierto será distribuído por Live Viewing Japan en Japón y a varios cines alrededor del mundo.

El grupo ElectroPop Perfume realizará una gira en Europa visitando Alemania, Francia e Inglaterra, este último concierto será transmitido en teatros de Hong Kong, Taiwan, Tailandia, Singapur, Indonesia, Brasil y México, entre otros.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a Perfume y de apoyar su lanzamiento mundial!

poster_Perfume_chico

México

En México Kokuban se encuentra apoyando a la empresa japonesa “Live Viewing Japan” para poder traer este tipo de eventos a nuestro país. Gracias a estos esfuerzos el concierto de Perfume se transmitirá en nuestro país en 3 ciudades México DF, Guadalajara y Monterrey el 7 de julio del 2013 a las 3:00 pm en distintas salas del la cadena de cines Cinépolis, el costo del boleto será de $200 pesos mexicanos.

Los boletos se comenzarán a vender en taquillas y por medio de www.cinepolis.com:

Cines Participantes

– Cinépolis Plaza Universidad, México, D.F.
– Cinépolis Galerías Guadalajara, GDL, Jalisco.
– Cinépolis Galerías Valle Oriente, Monterrey, Nuevo León.

Si eres fan de VAMPS también podrás verlos a las 6 pm el mismo 7 de Julio.

Perfume

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fQLVimhfz3A[/youtube]

Perfume es un gurpo japonés pop de Hiroshima, Japón, integrado por Ayano Omoto, Yuka Kashino y Ayaka Nishiwaki producido desde 2003 por Yasutaka Nakata. Debutaron localmente en 2001 y en 2005 hicieron la transición a Tokuma Japan Communications una disquera mayor, actualmente forman parte de Universal Music Group Japan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hO6zD7yiMd8[/youtube]

Actualmente Perfume cuenta con más de 14 singles y son reconocidas por su estilo de música que es una mezcla de electró-dance-pop influenciada por la música de los ochentas con sintetizadores y chiptunes, actualmente incorporan elementos de electrohouse, pop británico y techno entre otros.

Live Viewing Japan

Live Viewing Japan es una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo vía satelital. Un servicio de entretenimiento perfecto para todas las personas fans de la cultura japonesa, el anime y la música japonesa. Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cine los fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos.

LiveViewingJapanDisfruta la misma emoción como si estuvieras en un concierto en un estadio de Japón.

Así que ya saben, esta es una oportunidad que no se pueden perder de apoyar la llegada de más eventos y conciertos de tus artistas favoritos a nuestro país. ¿Te gusta esta iniciativa? ¿Qué grupo te gustaría ver en cine? Déjanos tus comentarios y opiniones.

Información Adicional

-No se permitirá la grabación de audio, video o fotografía dentro de las salas.
-Debido a que la señal es una transmisión satelital, pueden ocurrir interrupciones en la señal de audio o video.
-Si el concierto se extiende más del tiempo programado existe la posibilidad de hacer un corte de señal.

Planeación internacional: Amuse Inc.
Distribución: Live Viewing Japan Inc.

Sitios oficiales y disquera

Pefume Sitio Oficial http://www.perfume-global.com/

LIVE VIEWING JAPAN
Facebook Oficial: http://www.facebook.com/LVJ.ENG
http://www.liveviewing.jp/contents/084_perfume.html

* Concierto transmitido en señal satelital diferida.

Categories
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Leave a Reply

*

*