Eventos

2 días en NY [L’arc en NY]

¡Que onda banda!

Ya llevamos dos días en NY y no hemos parado de caminar, ya me duele todo pero no importa, después de acomodarnos en nuestro hotel, El Radisson, que btw esta muy cerca de la Penn Station y el Madison Square Garden. Al llegar tuvimos que esperar como media hora para que nos dieran las llaves de los cuartos ¬¬  (se tardaron tanto que hasta nos dieron free drinks en lo que estaban listos). Luego nos fuimos a comer a un lugarcito de sushi que no estaba nada mal, tal vez después de aventarnos casi 12 horas sin comer, todo sabe buenísimo. XD  Para terminar el primer día nos fuimos a dar la bonita y clásica vuelta a Time Square, harta fotito que sacamos luego las subiremos.

Para el segundo día teníamos que ir por los boletos del concierto de L’arc. Entonces, después de un horrible desayuno (como la mayoría de la comida gringa), los hotcakes son horribles acá en NY :S, regresamos al Madison por los boletos. Llegando a la caja nos encontramos con otros mexicanos. Lo más tierno fue una niña que venia de Yucatán con su madre. A ver si no se nos desmaya! XD

Luego de eso, obviamente me lancé a guardar los boletos a la caja fuerte. Nos fuimos a pasear a Central Park, sin antes entrar al templo de Steve Jobs, donde nos pudimos robar un rato el Wi fi y dar un par de actualizaciones. Ya en Central Park le dimos unas vueltas buscando la estatua de Alicia en el País de las Maravillas. Lindo lugar bastante tranquilo, aunque cuando queríamos sacarle fotos a la estatua de Alicia, una horda de niños lo impedía ¬¬ de todos modos hice mi in esfuerzo por sacar una foto decente. Ya después moríamos de hambre , otra vez, así que nos fuimos a buscar un lugar para comer, ese día nos tocó comer hamburguesas recomendadas por el buen foursquare llamado Shake Shack. Muy buenas por cierto.

El resto de la tarde fue para andar por el centro, tratamos de entrar al MOMA, cosa imposible con la filota que había. Así que decidimos ir de shopping y en la NBA store me encontre unos hermosos tenis de basket. Después, Andy una amiga de la Marmot que vive acá en Manhattan, nos llevó a la “Book off”, me hubiera llevado media tienda si no fuera porque soy pobre :(. Total, nos íbamos a llevar dos juegos Dead Island y Dead Rising 2 pero este último nunca lo encontraron. No fue el día de la Marmota XD

Para acabar la noche uno de mis mejores amigos (Rodolfo)  llegó como a las 9 a NY y decidimos salir de antro, aunque ya para ese momento me dolía hasta el alma. Pero bueno nos lanzamos a un antro llamado Mehanata, un antro-bar bulgaro medio raro pero muy divertido. Con decirles que Rodolfo y Toño terminaron en una jaula de hielo, donde te encierran por 2 minutos y puedes tomar todo el vodka que quieras. XDD Ya se imaginaran como salieron.

Luego les escribo el tercer día porque ya me estoy durmiendo en el teclado. Además hoy es el gran día, a las 8 estaremos en el Madison cantando rolas de L’arc. Reportando desde NY, Kika.

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosJapón101

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*