Exposiciones

3er día de la E3… (Crónicas Moyezcas)

Ciertamente muchos abandonaron la expo el segundo día después de ver  y jugar la gran mayoría, pero corrimos con suerte al ver los juegos que nos faltaban en los que estábamos interesados ya que el lugar es inmenso y dos personas para cubrirlo todo sin duda una y tarea muy cabrona en especial para ser nuestra primera vez…

¿Qué pasó este día?… pues por si no hubiera sido suficiente con  la paliza que me metieron el día anterior, también este me dieron una buena tunda en Assassin’s Creed 3… Kika gracias ¬¬”

Conseguimos unas playeras y más cosas para el gran premio final.

Lo que de plano me negué a hacer fue conseguir las orejas de Mickey, la fila era larguísima como 2 veces más larga q la de Halo 4 :S así que “nos la pelamos con las pinches orejas” y bueno egoístamente este día lo usamos mas para darnos gusto en lo que queríamos jugar y andar de chismosos por ahí.

Finalmente a la hora del frenesí de comida conocimos a un Sven Christensen el cual nos explico cómo estaba la movida para los pases vip de cada compañía (tomamos nota para el próximo año) además nos conto de su proyecto, el cual nos pareció bastante interesante les hablaré de el la próxima semana.

Finalmente cerramos en un restaurante de comida italiana bastante buena y regresamos a empacar  todo nuestro desmadre y justamente mientras cruzaba la seguridad del aeropuerto me tope con todo el equipo de Assassin’s Creed…y mientras Alex Hutchison viaja en primera clase, el resto de su perrada en clase turista TOING!!!  y bueno las únicas dos tragedias fueron :

1. Se me rompió mi teni!!! (notese el singular de tenis: TENI!!)

2.  Estoy regresado a casa en un avión plagado de niños!!! Shit happens!!!

El FAP FAP mental del día… ¿porqué siempre que estoy en México nadie me habla? y cada vez que viajo todos me hablan hasta el dentista!!! CHA!!! por eso  siempre termino bien ensartado con la cuenta del cel.

¡Comenta esta nota!
Categorias
ExposicionesVideojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR