Nintendo Switch 3rd Party Games
Tech & videojuegos

#VG | 7 nuevos juegos 3rd party que puedes jugar en Nintendo Switch

Peleas, deportes, danza y más llega a Nintendo Switch

A un año y medio del lanzamiento del Nintendo Switch cada vez hay más desarrolladores 3rd party generando contenido para la nueva plataforma de Nintendo, no solo títulos de generaciones pasadas, si no también juegos nuevos que llegan a la par de las demás consolas o poco tiempo después.

Aquí te mostramos 7 nuevos títulos 3rd party que se encuentran disponibles recientemente para el Nintendo Switch.

3rd Party Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

El primer título de la famosa franquicia de anime en usar un ángulo de costado y un enfoque más competitivo, Dragon Ball FighterZ cuenta con una historia nueva, nuevo antagonista y 24 de los personajes más populares de la serie, y aunque no sea un juego en tercera dimensión, pocas veces hemos visto el kamehameha con tanto esplendor.

FIFA 19

La serie anual de videojuegos por excelencia regresa más fuerte a Nintendo Switch gracias a la adición de la Champions League con un torneo individual y la posibilidad de escoger entre cualquiera de los equipos Europeos favoritos de los aficionados del deporte.

Mega Man 11

El aclamado clásico de Capcom esta de regreso con su primera entrega en 8 años con una apariencia más moderna, nuevos enemigos junto a todo lo bueno que recuerdas de las entregas primeras entregas.

NBA 2K Playgrounds 2

Con una versión más accesible del juego de Basketball por excelencia, PlayGrounds 2 se siente como un juego más amistoso para la familia y perfecto para la plataforma, con la posibilidad de jugar en partidas 2 vs 2.

Starlink: Battle for Atlas

Entra a los zapatos de uno de los pilotos del Equinox para rescatar al capitán de tu equipo, además de la participación estelar de Fox y su equipo en la edición de Switch 

que llega con misiones especificas y un paquete con la icónica nave espacial de su equipo, «el Arwing» para iniciar tu colección de Starlink.

LEGO DC: Super-Villains

¿Quién defendería la tierra en la ausencia de la Liga de la Justicia?, en esta entrega de LEGO DC, Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Reverse Flash y demás villanos estarán a cargo de salvar a la humanidad con una historia original y el característico humor de sátira que ya conocemos.

Just Dance 2019

Baila al ritmo de los nuevos hits musicales de artistas como Camila Cabello, Bruno Mars, e incluso K-Pop y más en donde quieras con quien quieras con esta edición de Just Dance.

Fuente: Nintendo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.