Anime & Manga

4 minutos de Tiger and Bunny: The Beginning

Estamos a pocos días del estreno de la película de Tiger & Bunny en Japón (22 de septiembre), en el mes de Julio vimos el trailer y ahora Sunrise le sonríe a los fans y los deleita con 4 minutos del filme, apesar de que la historia es la misma que ya vimos en el anime tiene escenas nuevas, como la inclusión de un nuevo personaje. La fama y fanatismo de Tiger & Bunny en Japón es tal que los fans arrasaron con los boletos de preventa, 42,000 tickets en total.

Tiger & Bunny Movie Poster

Tiger & Bunny se encuentra considerado como uno de los mejores animes de la actualidad, sólo basta recordar que este año ganaron en los premios Tokyo Anime Awards  por mejor animación de tv. (junto con Madoka Mágica), mejor diseño de personajes y mejor actor de voz. En lo personal yo se los recomiendo si quieren ver una historia buena, divertida y fresca. Si es de súper héroes pero es un enfoque distinto, con una excelente animación, historia y personajes sólidos. Si no la han visto, tienen que verla, son 26 episodios. No se van a arrepentir.

Lo vimos en: Ani.me

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*