Destacadas

¡5 Razones para no perderte el #AnimeMusicLive!

¡Un evento como nunca antes!

Se acerca octubre y con esto el Anime Music Live, el Primer Festival Oficial de Música de Anime en México y Latinoamérica, este es un formato que hemos visto varias veces en Japón en el Anisama o en el Lisani pero que se ha tardado en llegar a otros rincones. El más parecido sería el I Love Anisong de la Anime Festival Asia o el Anisong World Matsuri de la Anime Expo. En este caso México tendrá la primera piedra para un evento que podría llegar a ser un parteaguas en la cultura del anime y manga en México y en latinoamérica.

Si ya tienes tus boletos, excelente, si no ¿Qué esperas? Los puedes conseguir en las taquillas del Auditorio Blackberry o en Ticketmaster México ( http://bit.ly/AnimeMusicLive2018 ).

En lo que decides cuál comprar te daremos 5 razones por la cuál no te lo puedes perder:

1. Es el Primer Evento co-producido por una disquera Japonesa
(Sacra Music, subsidiaria de Sony)


Este evento es presentado por SACRAMUSIC, una subdisquera de Sony especializada en Música de Anime dónde se encuentran varios artistas como: LiSA, Eir Aoi, Trysail, Kalafina, KanaHana, Egoist, Elisa, ClariS entre muchos otros.

2. Tendrá la presentación de 3 grandes artistas, algo único en México y Latinoamérica.

En este primer festival podremos disfrutar de las voces de Luna Haruna, GARNiDELiA y Mashiro Ayano, tres excelentes cantantes a quienes hemos escuchado en los temas de varios animes populares como Fate/Stay Night UBW, Fate/Zero, Sword Art Online, D.Gray Man, Gundam, Kill La Kill, entre muchos otros.

3. Estará centrado 100% en el Anisong (Música de Animes)

¿Te imaginas? ¡Este será el Primer Festival Anisong, imagínate poco a poco podría ser tan impactante como los festivales de Japón o de Asia que duran varios días o con más artistas!

Pero si te gustaron los opening y endings de Kill La Kill, Fate/Zero, SAO, Mahouka entre muchos otros no te lo puedes perder.

4. Habrá colaboraciones especiales y anuncios sorpresa

Como en todos los festivales de Música de Anime, se aprovechará para hacer colaboraciones únicas y alguno que otro anuncio o saludo. Sin Lugar a duda nos encantaría ver a Maria de GARNiDELiA cantando a dueto con Luna Haruna.

¿Qué colaboración te gustaría ver?

5. Te divertirás de inicio a fin.

Si bien artistas han visitado México como parte de conciertos individuales como LiSA, SCANDAL o FLOW, nunca antes habíamos tenido un Festival dedicado 100% a la Música de nuestros animes favoritos. Sin lugar a dudas promete diversión de inicio a fin.

Así que no lo dudes más y ve por tus boletos ya que será un evento inigualable en nuestro país. Recuerda que hay boletos desde $500 mxn en taquillas del Auditorio Blackberry, centros ticketmaster y Ticketmaster.com.mx.

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasMúsicaNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.