Noticias Anime & Manga

5 Razones para ver «My Hero Academia: Two Heroes»

¿Aun estas dudando en ir verla?

A partir de este fin de semana, la película de My Hero Academia: Two Heroes, gracias a Konnichiwa Festival llega a muchas salas de cine en Latinoamérica, además de México, también podremos verla en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Bolivia, Colombia, Honduras, entre algunos más.

My Hero Academia

Hoy te dejamos una lista de 5 razones por las cuales no te puedes perder My Hero Academia: Two Heroeseste increíble evento para la industria del Anime/Manga en Latinoamerica, no pierdas la oportunidad de ser parte del fenómeno que es My Hero Academia.

1. Es la primer película de My Hero Academia

El manga se estrenó por la revista de la Shonen Jump en el 2014, llegando a posicionarse rapidamente en el gusto del publico, así, en 2016 pudimos ver el estreno de la serie animada en television. Y ahora dos años después la primer cinta para la pantalla grande. La cinta fue todo un éxito en Japón y en todos los países donde se ha proyectado posicionándose rápidamente como el título Shonen favorito.

2. ¡Batallas imperdibles en pantalla grande!

La película esta llena de acción desde el comienzo, y si algo podemos decirte es que todas las batallas vas a gozarlas. Los estudiantes, profesores y villanos explotarán en la pantalla del cine. ¡Plus Ultra!

3. La puedes disfrutar sin conocer mucho sin conocer la serie

¿Vas al cine con alguien que apenas conoce la serie? No te preocupes, podemos asegurarte que le encantará, se enganchará con las brillantes personalidades de los personajes, las épicas batallas y para fortuna de todos, tiene una pequeña introducción a la serie. Si eres fan te encantará y si no te podemos apostar que después de verla querrás comprar el manga o ver el anime.

4. Otro lado de los personajes

Disfrutarás de muchos momentos de los personajes que no veras en la serie, como interacciones, batallas y momentos que pocas veces verás en la serie regular.

5. El origen de All Might

La película nos hablará un poco más del origen del Héroe N° 1:  All Might , nos contará un poco de su juventud y cómo llegó a ser ese personaje que ahora todos queremos.

¡Así que no te la pierdas! Recuerda que puedes consultar toda la información sobre países, fechas y cines en donde estará disponible My Hero Academia: Two Heroes en la página oficial de Konnichiwa Festival.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica por gusto, otaku por vocación. Vivo a base mangas y kpop.
Un comentario
  • ¡My Hero Academia: Two Heroes en el Top 10! » RetornoAnime Noticias
    4 diciembre 2018 at 3:28 PM
    Deja un comentario

    […] La primer incursión de My Hero Academia en el cine ha sido genialmente recibida tanto por los fanáticos de la franquicia como por los críticos, ya que la cinta no se centra en el nicho del fan si no que abre la puerta para que más gente conozca el mundo y se enamore de esta historia. Con increíbles secuencias de acción, peleas épicas y personajes memorables My Hero Academia: Two Heroes se convierte en una de las mejores cintas de anime del género shonen. Lee nuestra reseña completa aquí y por acá te damos 5 Razones para no perdértela. […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.