Cultura

¡7 Increíbles regalos de navidad / año nuevo para Otakus!

Ya estamos a pocos días de la navidad, fin de año, reyes y todas esas celebraciones que sirven como la excusa perfecta para recibir regalos. Pero a todos nos ha pasado, recibir ese regalo que terminas regalando a alguien más o que se queda en el rincón más profundo del clóset… por eso si ya estás harto de recibir el típico suéter de la tienda, la chamarra genérica o el disco con los éxitos del año en español checa esta lista con los 5 regalos increíbles que harán feliz a cualquier otaku 🙂

Recuerda siempre puedes hacerte un autoregalo… o pedir dinero y comprar algo de esta genial lista.

Pokemon Hoodie, Pikachu.

Pikachu Kirigurumi

7. Pikachu Hoodie / $115 USD – Pikachu Kigurumi / $53 USD

Pikachu! Posiblemente no se nos vea tan adorable como a la modelo pero sin duda es un artículo poco común. Ahora si deseas que sólo tu cama vea tu fanatismo hacia Pokemon siempre puedes adquirir la Kigurumi (Pijama).

Dónde comprar: Kugurumi Store / This is why I am Broke

Nyan Cat Hoodie, de Think Geek.

6. Nyan Cat Hoodie / $50 USD

Todos aman al Nyan Cat, que mejor manera de demostrar el geek que llevamos dentro con esta genial sudadera.  Combina con todo.

Dónde comprar: Think Geek. Ojo no hacen envíos a México pero sí a latino américa… siempre puedes conseguir un amigo / pariente que viva en Estados Unidos.

5. Nendroid de Kirito (Sword Art Online) 3,500 yenes / $41 USD.

Aunque Sword Art Online nos desencantara con el arco de las Hadas no podemos negar que Kirito y Asuna nos emocionaron con su romance y sus peleas.

 Dónde comprar: Good Smile Company. (O sí lo prefieres puedes adquirirlas con nosotros)

Shoujo Kaumei Utena: Apocalypse Saga

4. Saga del Apocalipsis – Shoujo Kakumei Utena $60 USD

Si quieres empezar o agrandar tu colección de anime, nada como añadir el este ya clásico anime: Shoujo Kakumei Utena. Esta versión viene remasterizada con contenido extra, en total más de 460 minutos de entretenimiento

Dónde comprar: Right Stuff

Colección estudio Ghibli. Zima Entertainment.

3.  Colección Ghibli – Varios Títulos $150 c/u

Lo mejor del estudio japonés más famoso del mundo, el mítico estudio Ghibli de Hayao Miyazaki. Con cinco volúmenes podrás tener las obras más representativas de Ghibli, desde la clásica Mi vecino Totoro hasta Ponyo. Lo bueno es que esta colección viene en japonés con subtítulos en español.

Dónde comprar: Mixup.com

Máscara de Látex: Goku

2. Playera de Son Goku  $15 – 25 USD

Playera colección de Máscara de Látex.Dependiendo de tu gusto y presupuesto también puedes visitar las tiendas de JList, ThinkGeek, RiptApparel y DesignBy Humans para diseños exclusivos muy geek y muy otaku.

Dónde comprar: Máscara de Látex

Diccionario Japonés - Español.

1. Diccionario Japonés-Español $450 MX

Para los que quieran empezar sus estudios de japonés, aprender frases sencillas y gramática básica.

Dónde comprar: Gandhi. Amazon.

¿Que te parece, cual comprarías? ¿Que otro regalo añadirías a la lista?

Categories
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comments on this post.
  • Payal Arora
    4 Mayo 2016 at 5:49 AM
    Leave a Reply

    Nice one. ….

  • #CuriosidadesOtaku ¡5 regalos geniales para esta Navidad! ‹ RetornoAnime, Japón en tus manos.
    20 Diciembre 2016 at 10:08 PM
    Leave a Reply

    […] cada año les traemos una lista de regalos geniales para navidad para otakus, para que se los muestren a sus familiares o amigos y les regalen algo genial en vez de […]

  • Leave a Reply

    *

    *