Anime & Manga

Anime: ¡A la espera de Digimon Tri!

B_0mwztWIAABzOA.jpg-large

Una de las series que marcó la infancia de muchos (y algunos no tan jóvenes) fue Digimon Adventure de la franquicia Digimon, que estuvo a cargo de Toei Animation en el lejano año 2000, y que goza de una buena popularidad al punto de seguir sacando productos para los fans, videojuegos como Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, la adaptación de la primera serie en Digimon Adventure para PSP y el reciente Digimon All Star Rumble para XBox 360 y PS3.

Actualmente y en conmemoración por los 15 años se está realizando una continuación a la historia con los 8 niños elegidos originales en una nueva aventura años después  del final de la serie original.

A través de la página oficial podemos ver un adelanto de lo que nos espera, desde los diseños de Taichi Yagami (Tai)  y Yamato Ishida (Matt), hasta el reciente anuncio de que todo el repertorio de voces originales de los monstruos digitales estará de nuevo en este proyecto.

Dtri_1 Dtri_2
En el cast de voces para los digimons tendremos a:
Chika Sakamoto como Agumon
Mayumi Yamaguchi como Gabumon
Katori Shigematsu como Piyomon
Junko Takeuchi como Gomamon
Takahiro Sakurai como Tentomon
Miwa Matsumoto como Patamon
Yuka Tokumitsu como Tailmon
En el caso de Palmon, la voz de Shimomi Mizowaki será relevada por Kinoko Yamada siendo este el unico cambio en la alíneación de voces, suponemos que para un enfoque de madurez las voces de los Digidestinados cambiaran a nuevos seiyuus.

Los temas dentro de la animación serán un golpe de nostalgia para los fans pues Kouji Wada volverá a interpretar “Butter-Fly” y Ayumi Miyazaki hará lo mismo por su parte con el tema “Brave Heart”, tema que solíamos escuchar en la durante la digievolución.

Habrá que esperar la sorpresa que Keitaro Motonaga, director de la serie nos tiene; ya hemos podido escuchar diversas opiniones de los diseños que corrieron a cargo de Atsuya Uki y que giro tomará toda la historia ahora que los niños elegidos ya no son tan niños. ¿Algún fan de Digimon por aquí?

DigimonTri_Characters

 Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*