Noticias Anime & Manga

A la espera del nuevo film de Yu Gi Oh!

Hace mucho que no recibíamos alguna noticia sobre el universo de Yu Gi Oh! Pero desde finales del año pasado y para deleite de los fans de corazón de esta famosa franquicia que empezó como un juego de cartas, se ha ido preparando la producción de una nueva película de dicha franquicia donde Seto Kaiba y Yugi Mutou volverán a enfrentarse. Hasta el momento el trailer liberado por MAiDiGiTV nos relatan los 20 años que lleva esta franquicia así como la evolución de la misma tanto en protagonistas como en diseño de los monstruos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RFgq0mS_uqY[/youtube]

Así mismo, en fechas pasadas se han filtrado las imágenes de las nuevas apariencias de los monstruos característicos de ambos personajes, haciendo que el Mago Oscuro se vea mas imponente y con un cambio en su paleta de colores mientras que el Dragón Blanco de Ojos Azules luce mas amenazador y peligroso.

dark-magician-yugioh

blue-eyes-white-dragon-yugioh

En Japón, desde el pasado 7 de Febrero empezó la retransmisión de la serie original para darle un impulso a dicho filme que se planea para el 2016. Recordemos que en México ya tuvimos la oportunidad de ver un Film de Yu-Gi-Oh! En 2004 titulado “Yu-Gi-Oh! La película: La pirámide de la luz”. Estaremos al pendiente de este nueva película para ver que sorpresas se van revelando con el tiempo.

Fuente: ANN, iDigitalTimes

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*