Cine y TV

A Letter to Momo gana premio a mejor película animada de Asia y el Pacífico.

A Letter to Momo

Production I.G. y Hiroyuki Okiura están de fiesta ya que la película, “A Letter to Momo” fue la ganadora en la categoría “Mejor película Animada” en  la sexta edición de los APSA (Asian Pacific Screen Awards) que se llevó a cabo en Australia. A Letter to Momo compitió contra From Up on Poppy Hill del mítico Studio Ghibli, Niji Iro Hotaru de Toei Animation, Wolf Children del Studio Chizu y Happy Feet 2 de la Warner Brothers. Esta es la segunda vez que Japón se lleva el premio en esta categoría, tuvieron que pasar algunos años para que se repitiera el logro del 2007 con “5 cm por Segundo” de Makoto Shinkai.

[youtube]http://youtu.be/aGE3oT8bZLY[/youtube]

La historia de “A letter to momo” sigue la vida de Momo una niña de 11 años que lucha para sobrellevar la repentina muerte de su padre y su traslado a la vida rural. Curiosamente Momo encuentra una sorpresa de “otro mundo” en su nuevo hogar.

A Letter to Momo

El compositor Ryuichi Sakamoto (Applesed) recibió el reconocimiento por sus Logros Sobresalientes en Cine (Outstanding Achievement in Film)

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.