Noticias Anime & Manga

A Ponyo le hacen el feo…

Que triste, le vuelven a hacer el feo a Miyazaki en los Golden Globe Awards, ya que Ponyo su más reciente película no fue considerada entre las 5 finalistas para ganar el premio para Mejor Filme Animado. Ahora las películas que si entraron en esta categoría fueron: Lluvia de hamburguesas (Cloudy with a chance of meatballs), Coraline, Fantastic Mr. Fox, Princess & the Frog y por último Up.

trailer-ponyo-en-el-acantilado

No es por ser hater pero si creo que es una tristeza que de nuevo no entre entre los finalistas ya es la tercera contando Spirited Away y Howl’s Moving Castle que tampoco fueron nominadas para los GGA…auque bueno, siempre quedan los Oscares, Lo que si es que Ponyo se quedó en la recta casi final al entrar entre los 15 finalistas.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*