Otaku Camera App.
Gadgets

Actualización: ¡Nuevos filtros gratuitos para la Otaku Camera!

Actualizaciones para la Otaku Camera

En Noviembre les hablamos acerca de la Otaku Camera, un proyecto de los chicos de Tokyo Otaku Mode, en esa entonces decíamos que uno de los puntos débiles de la aplicación eran la cantidad tan limitada de filtros, lo bueno es que poco a poco han ido actualizando, actualmente tienen varios sets de filtros o marcos para descargar de manera gratuita los más nuevos y populares son el set de Hello Kitty y de Tiger and Bunny que acaba de ser lanzado, ambos estarán disponibles hasta el 31 y 18 de marzo respectivamente.

Les dejamos unas imágenes de los filtros disponibles:

Filtros de Tiger & Bunny para la Otaku CameraSin duda tiene un potencial genial el sacar filtros de series de series populares de anime, los de Hello Kitty están lindos pero no están tan entretenidos como los de Tiger & Bunny. Recuerda que la Otaku Camera está disponible para dispositivos Android y iOS. Descárgala directamente en el sitio de Otaku Camera.

Categories
GadgetsTech & VGTokyo Otaku Mode

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*