Música

AKB48 participará en el soundtrack de Wreck-It-Ralph la nueva película de Disney

Disney está promocionando su nueva película Wreck-It Ralph!, esta película trata sobre Ralph, un malo de los video juegos que quiere probar que en realidad es bueno. Para lograrlo se embarca en una aventura, donde nos dara un recorrido en el recuerdo desde los juegos de los 80s hasta los actuales.

Wreck-It-ralph

Muchos sabrán que una de las maneras más comunes de diferenciar estos juegos es a travez de la música. Y gran parte de este Soundtrack fue conpuesto por Henry Jackman. Aunque es una buena noticia, lo que sorprende realmente es que el Director haya decidido ir a Japón y conseguir que el grupo del momento AKB48, participara en la película para musicalizar la parte del juego Sugar Rush.

WRECK-IT RALPH

Clark Spencer, productor de la película, dijo “Siempre hemos pensado en Sugar Rush – con su guiño al anime – como un juego que puede tener su origen en Japón. Así que nos fuimos a Japón y conseguimos el grupo de J-pop del momento para interpretar la canción que realmente marca la pauta para el juego de carreras de la era de los noventas: joven y moderno.

Muy apropiadamente la nueva canción de AKB48 para la película se llamará, “Sugar Rush”

akb48

Wreck-It Raplh” está planeada para estrenarse el 2 de Noviembre y soundtrack estará disponible el 30 de octubre del 2012.

Así que ya saben si eres gamer de corazón, fan de AKB48 o del jpop, fan de la animación, con alma de niño o todo al mismo tiempo esta película es para ti. Los dejo con el trailer, yo creo que sí me lanzaré a verla. 🙂

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=btB8tb8fLYM[/youtube]
La página oficial de la película Wreck-It Ralph

Categorias
MúsicaVideojuegos

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*