Música

AKB48 vende más de 1 millón de copias en su primer día con “Manatsu no Sounds Good”

 

Con la novedad de que el sencillo 26 de AKB48 “Manatsu no Sounds Good” vendió en su primer día de lanzamiento un poco más de 1,171,000 segun el chart de Oricon. Lo que hace que este sencillo sea el tercero del grupo en vender mas de un millón de copias en el día de su lanzamiento. Con esto mis queridas niñas han impuesto un nuevo record en Japón. Los otos dos sencillo que han vendido más de un millón en el primer día fueron “Kaze wa Fuiteiru” y Flying Get” dos sencillos debo decir me gustaron mucho más que el actual.

Algo que si hay que agregar es que todos sabemos que este sencillo se vendió tanto por que dentro de el viene un boleto con el cual puedes votas por tu AKB favorita en las clásicas elecciones anuales. Lo cual me tiene muy deprimida por que Sayaka está en el lugar 32 al día de hoy u_u

Pero bueno muchos dirán que estas ventas no cuentan por que varios fans reaccionarios extremistas compran un montón de discos para poder votar por su favorita, además recordemos es de los últimos sencillos donde aparecerá Acchan, el centro de AKB desde que empezó el grupo, así que también muchos compran el sencillo por esa razón y aparecen muchas niñas de los grupos hermanos como SKE, NMB, etc. pero sea cual sea la razón estas niñas siguen vendiendo un buen.

Ojalá aguanten la salida de Acchan o ya veo a los Momusus burlandose XD jajaja bueno les dejo acá abajo el video del sencillo que logro otro record para AKB48

“Manatsu no Sounds Good”

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
Un comentario
  • La sombra del amor
    23 Mayo 2012 at 10:21 PM
    Deja un comentario

    si yo tmb espero eso aunque tarde que temprano creo que el efecto momusu les va a pasar a AKB D:

  • Deja un comentario

    *

    *