Música

AKB48 チャンスの順番 (Chance no Junban) y team-A 胡桃とダイアローグ (Kurumi to Dialog) [PV]

Aquí les traemos el nuevo PV de AKB48 Chance no Junban y tengo que decirles que no es malo el sencillo pero no es de las canciones que más me gustan de AKB48, claro que la mayoria de los fans les laten más estas canciones kawaii pero no es mi estilo, en cambio el sengundo video que es el sencillo del Team A Kurumi to Dialog está mucho mejor…
MySpace

Pero regresando al sencillo este provocó un poco de molestia porque el PV parece que está con una producción muy baja para ser el PV del sembatsu (osea el single principal) y porque se supone que este era para darle oportunidad a otras chavas, pero bueno desde el punto de vista de mercado y ventas se comprede, Mr. Akimoto sabe lo que hace. Y lo notarán comparandolo con el siguiente PV que encontre ayer en la noche, pero mientras aquí está el sencillo.

Shalalaaaaaaa todo cursi y rosita no? MySpace

Ahora sí, este PV es solo del Team A y se llama Kurumi to Dialog, cada team sacará su propio PV todavía no encuentro los del Team K y B. Pero puedo decir que esta canción si me gusta, también notarán la diferencia en la producción de este video comparado con el del supuesto sembatsu. Si bueno ahora sabemos cual es el verdadero sencillo
MySpace

Por estas canciones amo a AKB48, ya quiero ver el del team K, que es mi team favorito.

MySpaceSayaka Akimoto <3

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
2 Comentarios en este post
  • Reyklam
    7 Diciembre 2010 at 6:08 PM
    Deja un comentario

    el del “K” promete seeee. 🙂

    • Kika
      7 Diciembre 2010 at 8:06 PM
      Deja un comentario

      Siiiiiiii estare estokeando todos los sitios de videos hasta que lo encuentre, ya no deben de tardar en subirlo XD

    Deja un comentario

    *

    *