Cultura

Akimatsuri 2010

Hola retorneros! Feliz Viernes! pues para comenzar este día les recordamos que el 24 de Octubre desde las 11 am se realizará el “Akimatsuri” (festival de Otoño) en la Asociación México Japonesa, este festival es como una kermesse pero a lo japonesa, o sea encontrarán mucha comida, dulces japoneses, y fusiones extrañas pero riquísimas como el tamal de curry. Si quieren pasarsela bien un rato les recomendamos que asistan, no está dificil de llegar, sólo tienen que bajarse en el metro barranca del muerto y caminar hacia la asociación o en su defecto tomar alguno de los camiones que son patrocinados por el AKIMATSURI.

Vía: Asociación México Japonesa.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaEventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Alma
    19 Octubre 2010 at 2:43 PM
    Deja un comentario

    Yo quiero ir!
    Algun consejo para llegar en carro?

    Gracias!

  • Kika
    19 Octubre 2010 at 2:46 PM
    Deja un comentario

    Mejor no te lo lleves, yo hice eso el año pasado y cuenta mucho trabajo estacionarlo XD. Pero si prefieres llevarte el coche, yo lo que hice ya que llegué a la subida a Las Aguilas, seguí a un camioncito que decia Akimatsuri que iba recogiendo gente que iba para allá y ese me llevó por el camino correcto.

  • Deja un comentario

    *

    *