Cine y TV

Akira si va al cine

Bueno tan parece que despúes de jugar a Pedro y el lobo todo el año pasado, Warner Bros si planea adaptar esta joya japonesa post apocalíptica de Katsuhiro Otomo al cine… o al menos es lo que nos informan las últimas noticias de Cinemex. Ahora estoy ante una disyuntiva no se si reir o llorar ja ja…porque sabemos que las adaptaciones gringas no son lo más decente de este mundo… pero bueno retomemos con la nota.

La dirección cuenta la leyenda que podría estar a cargo de los gemelos Allen y Albert Hughes (From Hell, Book of Eli) para el guíon tal parece que se tienen confirmados a Mark Fergus y a Hawk Ostby (Iron Man), la productora que más suena es la de Leo DiCaprio Appian Way, tal parece que el proyecto si va en serio tanto que planean dividir la cinta en dos partes…

Akira al cine? Porfin?

Akira al cine? Porfin?



Ahora la pregunta que queda en el aire es…Será este el año en el que veamos Akira? digo el proyecto ha tenido incontables pausas desde los 90’s.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.