Merchandise

#Merch | Amplificadores con diseños de EVANGELION

Por que además de otaku, también puedes ser un rock star.

Una de las franquicias con más variedad en su mercancía es sin duda Neon Genesis Evangelion, tanto que literalmente puedes encontrar cualquier tipo de accesorio con diseños de la serie, ahora incluso, amplificadores y accesorios para bajo y guitarra.

Evangelion

Los nuevos accesorios inspirados en la serie son:

Amplificadores para guitarra, en una versión especial con 4 diseños diferentes, 2 versiones en donde vemos el EVA-01, uno con Rei y otro con Asuka. Los amplificadores de la compañía HESU modelo Modern M212 Custom Cabinet, tendrán un precio de 129,600 yenes (aprox. $1,180 dólares) y serán parte de una edición limitada, solo habrá 3o unidades de cada uno de los diseños.

Preamplificador para bajo, que estará disponible solo en Japón (una lástima) y del que solo habrá 400 unidades. El accesorio es de la compañía Darkglass Electronis’ Alpha Omega y tiene un diseño inspirado en la película Evangelion 2.0 You Can [Not] Advance, y tendrá un costo de 47,52o yenes (aprox. $430 dólares)

Set de 5 guitar picks (plumillas) de poliacetal (POM) disponibles en 3 diseños: EVA Unidad-01, EVA Unidad-00 y EVA Unidad-02, cada set con un costo de 1,080 yenes (aprox. $10 dólares)

Paños de microfibra con 5 diseños diferentes, cada uno con un costo de 1,296 yenes (aprox. $12 dólares)

Los accesorios estará disponibles en tiendas de instrumentos musicales en Japón y para comprarlos por internet a través de la Evangelion Store.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.