Música

An Cafe y su concierto en el DF… México se sintió NYAPPY !!

Mientras muchos esperaban algún anuncio, otras personas seguían numerando a los asistentes y tener una entrada ordenada y con ningún contratiempo. Todo esto organizado por los mismos cafekkos, el Circo Volador listo para un espectáculo diferente a los acostumbrados en ese recinto.

Flyer
Exactamente en punto de las 5 de la tarde comenzó lo que fue la famosa fila, como en cada evento hubo quienes llegaron sin preocuparse de entrar primero solamente interesados en disfrutar, dentro de los numerados hubo cerca de 650 personas cada una luciendo un numero escrito con plumón indeleble en su mano izquierda, todas en una fila que abarco cerca de 600 metros, paralela a esta, estaba la de los que no se numeraron, los despreocupados y que llegaron cerca de las 6 de la tarde.

Faltaba poco para las 7 de la noche y comenzó el acceso, lo que reanimó a todos los asistentes que ya sufrían por el frió, el hambre y el cansancio ocasionados por la espera, todo esto olvidado al momento de avanzaban hacia la entrada.

Ya dentro el ambiente se notaba un poco serio , lo cual cambió conforme llegaban todos los asistentes y empezaban los gritos “NYAPPY-NYAPPY” y “AN-CAFE AN-CAFE”.

Se escucharon gritos de emoción y alegría cuando por un momento Miku salio del camerino para ver como estaban los cafekkos.

Y más personas llegaban; se desató la emoción en el momento en que salió una persona a realizar los últimos ajustes de audio y comenzó a tocar algunas notas con los instrumentos y con ello los gritos de emoción no se hicieron esperar.

En punto de las 9 de la noche y sin hacer esperar más se apagaron las luces, y entre gritos y saltos por fin salieron a escena Kanon, Teruki, Takuya, Yu-ki y Miku: An Cafe.

Todo inició con メープルガンマン (Maple Gunman) seguida de  覚醒ヒロイズム(Kakusei Heroism) y unas canciones más.

Comenzaban a tocar 高井戸 (Takaido) y sucedió lo que sería el momento de alegría para todos con una pequeña improvisación, Miku presentó cada uno de los integrantes quienes ofrecieron algunas frases en español.

Teruki – ¡Gracias México! – ¿Querían verme? – Los amo – ¡Vamos a divertirnos!

Yu-ki – ¡Hola México! – Hoy es el último concierto de la gira – En el tour conocimos muchos cafekkos – Estamos muy felices y vamos a hacer un concierto muy padre

Kanon – ¡Hola! – Cuanto tiempo sin vernos – Nos gusta estar aquí – ¡VIVA MÉXICO!

Takuya [mostrando un letrero pegado en la parte posterior de su guitarra que decía ¡VIVA MÉXICO!] – ¡Hola México! – ¿Cómo están? – Amo México

MikuLos amo – ¡VIVA MÉXICO! – ¡Muchas Gracias!

Y al final todos a una voz gritaron ¡TADAIMA!

Después de eso siguieron con una energía que contagiaba a todos quienes saltaban bailaban y gritaban al ritmo de canciones como ‘Cherry Saku Yuuki !! (Cherry咲く勇気!!)’, ‘NYAPPY in the World 4′ y ‘MY HEART LEAPS FOR “C”‘. y aunque se despidieron regresaron no una, sino 2 veces para alegría de todos.

Aquí el setlist completo.

  •  メープルガンマン (Maple Gunman)
  • 覚醒ヒロイズム(Kakusei Heroism)
  • テケスタ光線 (Tekesuta Kousen)
  • 我侭行進曲 (Wagamama Kōshinkyoku)
  • エスケピズム (Escapism)
  • .じぶん説明書 (Ji bun setsumeisho)
  • 高井戸 (Takaido)

Presentación

  • NYAPPY in the world 4
  • アメージングブルー (Amazing Blue)
  • MY HEART LEAPS FOR “C”
  • Cherry咲く勇気!! (Cherry Saku Yūki!!)

[encore]

  • ダックのマジカルアドベンチャー (Duck no Magical Adventure)
  • BondS ~絆~ (BondS ~Kizuna~)

[encore 2]

  • 巡り逢えた奇跡 (Meguriaeta Kiseki)
  • スマイル一番 イイ♀ (Smile Ichiban Ii Onna)

Y entre gritos, saltos, manos aplaudiendo, llanto de felicidad y muchas otras reacciones An Cafe nos contagió con su Nyappycidad.

Finalmente y como una gran sorpresa Miku prometió que regresarán ¡el próximo año!

¡Comenta esta nota!
Categorias
MúsicaReseñas

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*