Japón

ANA es nombrada la “Aerolínea del año”

La compañía japonesa y la única de 5 estrellas de Japón fue reconocida por la industria

Esta semana All Nippon Airways, la aerolínea más grande de Japón fue nombrada “Aerolínea del Año” por la revista Air Transport World, esta revista es líder en el sector aéreo y es la segunda vez en cinco años que la aerolínea ha sido reconocida con este premio.

Yuji Hirako, CEO de ANA, comentó “Estamos honrados de recibir el premio a la Aerolínea del Año y de haber sido reconocidos por los esfuerzos hechos por ANA. Este ha sido un año importante para ANA conforme continuamos nuestra expansión internacional y nuestra promesa de entregar el más alto nivel para los clientes y diferenciarnos dentro de la industria aérea.”

Este 2017 ANA expandió sus operaciones en Norte América, añadiendo las rutas México-Tokyo y añadiendo vuelos diarios entre Los Angeles-Tokio. ¿Has viajado en ANA? ¿Te gustaría?

Vía: ANA.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.