Cine y TV

#Annabelle2 Para los amantes del terror y de la franquicia

Llega la precuela y secuela de Annabelle a las pantallas de México

Annabelle 2: La Creación es la más reciente cinta de la franquicia del Conjuro, en esta ocasión esta precuela y secuela ( la cuarta cinta de la franquicia del Conjuro) es escrita por Gary Dauberman y dirigida por David F. Sanderberg . Anabelle 2 es protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Anthony LaPaglia y Miranda Otto, y en esta ocasión conoceremos los macabros orígenes de la muñeca diabólica Anabelle, su macabro origen y las primeras tragedias que provocó a un grupo de niñas huérfanas.

En comparación con la anterior cinta de Annabelle (2014), Annabelle 2: La Creación es una mejora y una digna adición a la franquicia. Con un mejor ritmo, historia y sin usar tanto “jumpscare” la trama los llevará a estar al borde del asiento en más de una ocasión

Annabelle 2: La Creación es una cinta que les encantará a aquellos fanáticos de la franquicia y del terror en general, no te la pierdas, ya en cines. Les recomendamos quedarse hasta el final ya que hay un par de escenas post créditos.

Sinopsis:

Annabelle 2: La Creación nos relata el verdadero origen de la muñeca maldita, nacida de una desgracia de la familia de un fabricante de muñecas. Muchos años después el secreto de la muñeca saldrá a la luz cuando una monja y varias niñas huérfanas comiencen a ser aterrorizadas una por una.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*