Anime & Manga

Anifest Especial Ghilbi en Noviembre…NOT en Febrero es el bueno!

Oyasumi Nasai retorneros!


Hayao Miyazaki


Los chicos de Anifest se organizaron y van a lanzar su segundo festival de animación japonesa pero ahora con el “Especial Ghilbi” si, escucharon bien, si son fans de la animación japonesa o del maestro Hayao Miyazaki no se pueden perder la siguiente edición del Anifest que ahora se realizará en los Cinemex de cuatro ciudades: Monterrey, México, Guadalajara y Mérida.

Actualización: Se nos había olvidado actualizar esto, el grupo de Anifest anunció un cambio en sus fechas de Noviembre para Febrero del 2011…falta que anuncien los días que se va a realizar.


Esperamos que esta segunda edición supere a la primera.



Ahora anoten la fecha y hora


12:00pm – Mi vecino Totoro
02:00pm – Ponyo
04:00pm – El viaje de Chihiro
06:30pm – Princesa Mononoke

Tal parece que en el DF va a ser en el Reforma 222, pero aún falta confirmación oficial de Anifest.

México DF– Febrero 2011
Guadalajara – Febrero 2011
Monterrey – Febrero 2011
Mérida – Febrero 2011


Ahhh y recuerden lo que twitteamos en la tarde! En Mixup están vendiendo las películas de la colección de Miyazaki en $130 – $170 aprox. Los títulos disponibles son Castle in the sky, Ponyo, Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, El castillo vagabundo, La princesa Mononoke entre otros. Si tienen chance compren alguna, primero son una joya, segundo no están caras y tercero si compramos películas originales es más fácil que las distribuidoras se arriesguen a seguir trayéndonos este material 😀

Categorias
Anime & MangaEventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Lucy Saotome
    16 Noviembre 2010 at 1:45 PM
    Deja un comentario
  • Kiyohime
    16 Noviembre 2010 at 4:46 PM
    Deja un comentario

    Hola Lucy efectivamente fué cambiado para el próximo año, esperemos que no lo vuelvan a cambiar 😀 pronto actualizaremos este post que se nos fué la verdad…

    saludos!

  • Deja un comentario

    *

    *