Top de ventas en Japón: Tonari no Totoro - Estudio Ghibli
Anime & Manga

Anifest ST, no todo son estrenos de Hollywood

Ya estamos en pleno verano y que mejor que disfrutar los días de descanso que con una visita al cine.

Aunque en esta temporada los llamados ‘blockbusters‘ acaparan la atención, si buscamos un poco hay muchas alternativas, y ahi es donde nos encontramos Anifest ST [Summer Tour].

Enseguida mostramos el comunicado por parte del equipo de Anifest:

– “Estamos contentos de anunciar una gira pre AniFest que alcanzara a 12 ciudades, donde gracias a Zima Entertainment se proyectaran 3 cintas emblemáticas del Studio Ghibli en 96 funciones de cine”.

Se trata del primer AniFest ST (Summer Tour). La finalidad con esta gira es hacer llegar animación japonesa en pantalla grande a mas partes del país y darles la oportunidad a nuevas ciudades y cines para que sean parte del festival principal.

De 11 ciudades nuevas las 2 con mayor asistencia pasaran a ser sedes fijas para AniFest 2013, y las fechas de Guadalajara y la Ciudad de México servirán para confirmar cambios en los cines sede.” –

anifest

Las películas programadas para este Summer Tour son:

  • Tonari no Totoro, 1988  [Mi Vecino Totoro]
  • Sen to Chihiro no Kamikakushi, 2001 [EL viaje de Chihiro]
  • Mononoke Hime, 1997 [Princesa Mononoke]

La preventa esta planeada a partir de hoy [viernes 19 de Julio] todos los detalles en la web oficial de Anifest.

Categorias
Anime & MangaEventos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*