Cine y TV

#Animación Trigger colabora con Steven Universe

1299776418189673253

Así como lo oyen, el Studio Trigger colaboró para un episodio de Steven Universe, así lo reveló la creadora de la serie Rebecca Sugar y es que el animador de Trigger, Takafumi Hori, fue parte del nuevo episodio que se estrenará el día de hoy y que lleva de título “Mindful Education”, Hori también realizó el arte promocional para este episodio y la llamó la primer colaboración de Studio Trigger y el equipo de Steven Universe.

tumblr_ocfb1fdOt21uush3wo1_500

Takafumi Hori fue el director de animación de Kill La Kill, Michiko & Hatchin y Garo the Animation, también fue Key Animator para Summer Wars, Samurai Champloo, Redline, Luluco, Little Witch Academia, y Lupin Third: Jigen’s Gravestone.

Vía: Rebecca Sugar Tumblr.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*