Animax regresa con anime a España.
Anime & Manga

¡Animax España vuelve a Transmitir Anime!

De todos es conocida la muerte de Animax, el canal de Sony Pictures Entertainment España y Latinoamérica dedicado a transmitir Anime. Siendo el sucesor de lo que fue la panacea llamada Locomotion hasta su fin a manos de Klaudia Bermúdez Key, con una programación llena de series y películas americanas. Con el éxito del Pabellón del Manga en Barcelona, la medalla de bronce en el concurso internacional de manga para un autor ìbero, llega hasta nosotros la siguiente noticia:

Animax España, desde hace dos días, volvió a transmitir Full Anime.

Con estos cambios, la programación del canal queda conformada por una transimisión de series como TrigunExcel SagaKochikame y Yakitate Japan! las que llenarán toda la programación diaria de Lunes a Domingo. La oferta por el momento es escasa debido a que desde hace tres años SPE no ha comprado nuevas licencias o se ha ocupado de doblar el contenido disponible.

¿Será que podremos ver la resurreción de Animax Latinoamérica, ya sea por el difunto canal (ahora Sony Spin) o por un proyecto en línea?

La venida de Crunchyroll, Daisuki y Netflix puede que hayan dejado en la obsolencia a canales de televisión como lo eran Animax y Locomotion; sin embargo tienen un poder que todavía no tienen estos anteriores servicios y esos son: El público cautivo y el poder adquisitivo de licencias.

Bien por SPE España y esperemos a que SPE Latinoamérica siga en sus pasos.

Lo vimos en ANMTVLA

Categorias
Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
4 Comentarios en este post
  • The marmot™
    4 Marzo 2013 at 11:46 AM
    Deja un comentario

    Sin duda es como la cereza del pastel para los fans españoles que la verdad ya entraron al siguiente nivel con el éxito del salón del manga de Barcelona… ahora si bien está padre volver a tener un canal de anime en televisión, me sigo preguntando si en esta época, con los servicios de streaming, es necesario… podría ser complementario, pero vital ya no lo creo.

  • KARAS
    8 Marzo 2013 at 7:34 PM
    Deja un comentario

    Y nosotros aquí, aguantándole mierda a Sony Spin ¬¬

  • Eduardo Ricardez
    6 Abril 2013 at 3:20 PM
    Deja un comentario

    Ojalá pronto regrese a latino america, la vdd ya se necesita que salga sony spin, está horrible

    • Marmot
      8 Abril 2013 at 7:49 PM
      Deja un comentario

      Estamos completamente de acuerdo. Pero me pregunto si un canal de TV será lo que la gente necesita… Digo para un sector de la población internet lo es todo.

    Deja un comentario

    *

    *