Noticias Anime & Manga

#Anime: ‘Ajin: Shougeki’ tiene nuevo trailer oficial.

Ajin: Shougeki es la tercera adaptación en largometraje animado del manga homónimo creado por Gamon Sakurai . El sitio web oficial de la trilogía dio a conocer trailer donde puedes ver algunas escenas y parte de la historia de la última película que se estrenará en Japón el 23 de septiembre de este año.

La historia de esta obra nos traslada a un mundo donde se han desarrollado seres humanos inmortales denominados: Ajin. Diversas agencias y gobiernos están interesados en apoderarse y controlar a los humanos con esta condición.  Kei Nagai es unos de los protagonistas, un chico de secundaria que vive una vida normal hasta que sufre un accidente y se da cuenta que es inmortal, su status social cambia al ser considerado un terrorista, como todos las demás personas conocidas con esta habilidad. La inmortalidad se complementa con otra singularidad, una manifestación material de lo que se piensa es el alma o espíritu de estas personas.

Ajin: Shougeki

Las anteriores películas de la trilogía fueron Ajin: Shodo  y Ajin: Shotorsu,  proyectadas en noviembre del 2015 y mayo del 2016 respectivamente en salas de cine japonesas.  La versión anime consta de 1 temporada inicialmente, con 13 episodios que se transmitieron a partir del 16 de enero del 2016. Tanto la versión cinematográfica como televisiva comparten el mismo director (Horiyuki Seshita), productor (Naoya Tanaka) y guionista (Hiroshi Seko) que trabajan para el estudio Polygon Pictures.

Se tiene confirmada una segunda temporada del anime para octubre del 2016 y una OVA a incluirse en el volumen numero 8 del manga (Japón).  Ajin es una historia con una animación genial y una banda sonora excelente compuesta por Yugo Kanno. La serie es altamente recomendable y esta disponible en la plataforma Netflix

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*