Cine y TV

#Anime | Amor, Chunibyo y Otros Delirios: Take on Me llega a los cines de México

La obra que ganó una mención honorifica en los premios de Kyoto Animation del año 2010 llega a México este mes de Marzo por la cadena Cinemex. «Amor, Chunibyo y Otros Delirios: Take on Me» se estrenará los días 23, 24, 30 y 31 de Marzo en cien salas de cine a nivel nacional.

Chunibyo

Un amor de adolescentes

Rikka tiene 18 años y está en el último año de bachillerato. Pero ella sigue actuando como si estuviera en la pubertad. Son las vacaciones de primavera, y los estudiantes del último año están viendo por su futuro y realizando sus exámenes de ingreso a la universidad.

Rikka Takanashi y Yuuta Togashi, han sido novios durante mucho tiempo y viven juntos, pero su relación parece congelada en el tiempo, incapaz de madurar al siguiente nivel.

Entonces, un día, la hermana mayor de Rikka, Tooka, declara que quiere llevarse a su hermana y a su familia a Italia, donde consiguió un trabajo estable y Yuuta a pesar de estar de acuerdo con Tooka en que Rikka no puede quedarse sola en Japón, lamentarían la idea de estar separados el uno del otro; por sugerencia de sus amigos, Yuuta decide que los dos se fugarán, y aquí comienza una dramática persecución por todo Japón.

Es una película que los fans de la serie no se debe perder, ya que es la continuación de la película anterior y cierre de la serie.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.