Eventos

#Anime | ¡Anifest presentará su edición 2016 este Noviembre!

 

Festival

Se ha dado a conocer hace poco que Anifest quiere cerrar el año con broche de oro mediante un nuevo evento que tendrá lugar los próximos meses de Noviembre y Diciembre, todo esto mediante la proyección de 3 cintas que seguro serán del agrado de todos los fans de la animación japonesa.

La primera de ellas es nada más y nada menos que “Tengen Toppa Gurren Lagan: The lights in the Sky are Stars” secuela de Tengen Toppa Gurren Lagann: Childhood’s End”.

image002

Durante los siete años siguientes, la humanidad prospera en la superficie con Simon y los miembros del Equipo Dai-Gurren como gobierno mundial. Cuando la población mundial llega a un millón de personas, aparece una raza alienígena, los Anti-Espirales, y usan a Nia para anunciar el choque de la Luna con la Tierra, que acabaría con toda la vida en el planeta y evitaría su evolución, que pondría en peligro al universo con un cataclismo, ¿podrá Simon detener esta nueva amenaza?


Las segunda cinta es “Houshi Ou Kodomo” (Children Who Chase Lost Voices from Deep Below) dirigida por Makoto Shinkai.

Hoshi_o_ou_kodomo

 

Hoshi o Ou Kodomo cuenta la historia de Asuna una niña que constantemente sube a una montaña para sintonizar extrañas melodías, con la radio de su padre. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por un joven desconocido. Deseando volver a reencontrarse con su nuevo amigo Asuna vivirá una de las más hermosas historias que tendrá en su vida.

Basada libremente en el mito de Orfeo y Eurídice, la tercera película de Makoto Shinkai lo confirma como un creador de universos únicos, con un imaginario inagotable y un gusto estético exquisito.


La tercer pelícua que presentará el festival es GANTZ:0.

image002

Una película  de ciencia ficción animada en CGI dirigida por  Yasushi Kawamura, Producida por Digital Frontier basada en la serie de mangas GANTZ y que fue exhibida en Toho el 14 de octubre del 2016. Por esta razón es nuestro título más popular de este festival, ya que pretende entretener a nuestra audiencia con una animación fresca y un CGI de primer nivel.

Con una trama llena de acción e intriga para mantener al público al filo de las butacas.


Todas las cintas las podrás disfrutar los días 26 y 27 de Noviembre y 3 y 4 de Diciembre en los 2 fines de semana del festival que tendrá  lugar en la cadena de cines Cinemex.

Sedes para Anifest 2016

Aguascalientes  Cinemex Aguascalientes
Cancún  Cinemex Cancún
Cd. Juárez  Cinemex Galerías Tec
Coatzacoalcos  Cinemex El Palmar
Cuernavaca  Cinemex Plaza Bugambilia
Estado de México  Cinemex Ciudad Azteca
Estado de México  Cinemex Mundo E
CDMX  Cinemex Coapa
CDMX  Cinemex El Rosario
CDMX  Cinemex Real
CDMX  Cinemex Reforma 222
CDMX  Cinemex Universidad
Guadalajara  Cinemex Plaza Milenium
León  Cinemex Plaza Stadium
Mérida  Cinemex Gran Plaza Mérida
Monterrey  Cinemex Centrika
Morelia  Cinemex Andador Morelia
Puebla  Cinemex Plaza Dorada Puebla
Puerto Vallarta  Cinemex Puerto Vallarta
Querétaro  Cinemex Boulevares Querétaro
San Luis Potosí  Cinemex Citadela
Tijuana  Cinemex Macroplaza Tijuana
Toluca  Cinemex Metepec
Tuxtla  Cinemex Galerías Tuxtla
Villahermosa  Cinemex Altabrisa

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Un comentario
  • #Cine Reseña Gantz:O Acción ¡Full Acción! ‹ RetornoAnime, Japón en tus manos.
    26 noviembre 2016 at 12:32 PM
    Deja un comentario

    […] como te comentamos tiene su estreno en México a través del festival de animación japonesa “Anifest” y la cual fue estrenada apenas el 14 de octubre en japón siendo muy esperada por el público […]

  • Deja un comentario

    *

    *