Anime & Manga

#Anime: Aniplex anuncia preventa del DVD/Bluray de SAO: Ordinal Scale

El DVD como el Bluray incluirán subtítulos en español.


Aniplex of America anunció en un panel realizado dentro de la Otakon, que la película Sword Art Online: Ordinal Scale estará disponible en formatos DVD y Blu-Ray, además de que estará disponible en una edición limitada. Este lanzamiento es muy esperado por todos los fans de la serie, después del estreno de la película en México (en Marzo por KonnichiwaFestival)  y Estados Unidos, ambos estrenos a pocos días de su lanzamiento en Japón.

La preventa tanto de la versión en DVD como del Blu-Ray comenzará a partir de mañana 11 de Agosto.

Un gran detalle para los fans de habla hispana es que tanto la versión normal (DVD o Blu-Ray) como la edición limitada (Blu-Ray) incluirán subtítulos en español, teniendo el audio en idioma ingles y japonés.

El lanzamiento en Blu-Ray incluirá contenido extra como: comentarios de los creadores y de los seiyus de la película, además de un corto animado; pero eso no es todo, la edición limitada incluirá además un audio CD con un booklet de lujo y un empaque especial.

Las canciones incluidas en el CD son:

  • “Ubiquitous dB –Special ver.-” interpretada por Asuna Yuuki (Haruka Tomatsu) y Keiko Ayano/Silica (Rina Hidaka)
  • “Break Beat Bark! –special ver.-” interpretada por Rika Shinozaki/Lisbeth (cv: Ayahi Takagaki) y Shino Asada/Sinon (cv: Miyuki Sawashiro)
  • “longing –movie ver.-,” “delete –movie ver.-” and “smile for you –movie ver.-” interpretadas por Yuna (Sayaka Kanda)

Sword Art Online, esta basada en las novelas ligeras escritas por Reiki Kawahara, ganador del Dengeki Novel Award Grand Prize en su edición 15; el primer volumen de la novela ha vendido más de 18 millones de copias a nivel mundial. Esta novela ha sido la base de innumerables juegos, magas, varias series animadas y por supuesto la película Ordinal Scale, que es una historia completamente original no incluida en alguna de las novelas y creada especialmente por Reiki; misma que se centra en los personajes favoritos de los fans de la serie; siendo ya una de las historias favoritas entre los fans del universo de SAO.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • jedi de poza rica
    12 Agosto 2017 at 11:05 AM
    Deja un comentario

    HAAAAAAAAAAAAAAA EN QUE TIENDA LO VENDERAN -MEXICO- HAAAAAAAAAAAAAA

  • Deja un comentario

    *

    *