Anime & Manga

Anime: Anuncio televisivo de ‘Tokyo Ghoul: Pinto’

Marvelus ha liberado un nuevo anuncio televisivo de lo que será la nueva ova de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: Pinto, en el podemos ver las diferentes ediciones con las que contará ésta nueva producción, entre ellas destaca la edición especial limitada, la cual tendrá un precio de 4,800 yenes (US $39 aprox) en su versión DVD y 5,800 (US $47 aprox) en su versión Blu-Ray e incluirá un CD original con el programa radiofónico Goul Raji y un CD vocal con 10 temas, incluyendo canciones tanto de la serie original como del juego Tokyo Ghoul Jail.

La edición estándar limitada incluirá el CD Original, pero no el CD vocal y tendrá un precio de 3,800 yenes (US $31 aprox) en su versión DVD y 4,800 yenes (US $39 aprox) en formato Blu-Ray.

Ambas ediciones incluirán extras como: un libreto especial, un digipack ilustrado por el diseñador de personajes del anime Kazuhiro Miwa, y una caja con ilustraciones de Miwa en sus tres caras, un video resumen del evento celebrado el pasado 31 de mayo dedicado a Tokyo Ghoul √A y comentarios de audio.

Recordemos que en julio de éste año Marvelous ya había liberado el primer video promocional, el cual te compartimos a continuación.

Tokyo Ghoul: Pinto en la segunda OVA con la que contará la franquicia y su estreno se encuentra programado para el próximo 25 de diciembre. Ésta adaptará la novela Tokyo Ghoul: Hibi, la cual narra la historia del cómo se conocieron Shuu Tsukiyama y Chie Hori.

La dirección corre a cargo de Tadahito Matsubayashi, quien trabajó en Tokyo Ghoul √A. En cuanto al guion tendremos la participación de Soichi Shimada, quien dirigió la OVA Tokyo Ghoul: Jack. La composición musical recae nuevamente en Yutaka Yamada, mientras que Katsuya Yamada hará lo propio con la dirección de animación. En lo referente al cast de voces tendremos la participación de Mamoru Miyano en el papel de Shu Tsukiyama y Megumi Han como Chie Hori.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*