Noticias Anime & Manga

Anime: ¡Ao no Exorcist llega a Netflix Latino América!

Aniplex sigue apostando en el mercado latinoamericano y añadió otro anime más a su catálogo en Netflix, ahora es el turno de Ao no Exorcist (“Blue Exorcist”) el que se une a títulos como Mahou Shoujo Madoka Magica, Sword Art Online, Fate/Zero y Kill La Kill.

Justo ahora es la oportunidad perfecta para que vean una de las series shonen más entretenidas de los últimos tiempos, Ao no Exorcist (Blue Exorcist) sigue la vida de los hermanos Rin y Yukio Okumura, hijos del mismísimo Satán y quienes estudian para exorcistas en la Academia Vera Cruz para luchar contra los demonios del infierno y obviamente contra su satánico padre.

¡Chéquen Blue Exorcist en Netflix!

Blue Exorcist en Netflix.


9e8550dd5fe4dfbbe7accdb24de70a5b1302295729_full

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*