Anime & Manga

#Anime Aparece el primer promocional de Bloodivores

Los estudios Emon Animation han publicado el primer vídeo promocional para el nuevo anime que será transmitido por Tokyo MX1 llamado Bloodivores. La serie se estrenará el próximo 1 de octubre y contará con un total de 12 episodios.

https://youtu.be/a73DsbDKd-w

El anime cuenta la historia del caso más grande de  insomnio que ocurrió hace mucho tiempo, en el cual la población pasó más de una semana sin dormir. Para contrarrestar la enfermedad se creó una medicina que causó  graves efectos secundarios: los convirtió en vampiros.

Tiempo después, luego de una gran lucha entre la humanidad y los vampiros,  en la que triunfó la primera, Mi Liu  ̶ el protagonista ̶   es el mediador de la convivencia entre ambas especies, pues él es la mezcla de un vampiro y un ser humano.

Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Mi Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos los atacarán. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el mismo lugar donde se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen y por qué se originaron realmente los vampiros.

Bloodivores

El anime está basado en el web comic chino del mismo nombre creado por el caricaturista Bai Xaio, pero la animación japonesa será dirigida por Chen Ye bajo Emon y Creators in Pack y Masashi Nikamura (Rokka) como director jefe. Mientras que el diseño de color quedará a cargo de Haruko Nobori (Tiger & bunny), el director artístico será Yoshimi Umino (Requiem of the phantom) bajo Production Al y el director de fotografía será Minori Komura (Toradora) bajo Studio Shamrock.

Finalmente, las voces estarán a cargo de

  • Keiji Akabane como Mi Liu
  • Eri Kitamura como Anji
  • Takuya Satou como Lee Shin
  • Sho Hayami como Lou Yao

Fuente: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Espontánea, risueña, cantante de regadera y a veces enojona. Me gustan los perros, viajar en carretera, el anime y el helado de cereza. Estudio comunicación y me enojo con quien no le gusta Deadman wonderland xD

Deja un comentario

*

*