Noticias Anime & Manga

#Anime | Asagao to Kase-san se estrenará en Anime Expo 2018

"El mundo parece florecer cuando estoy a tu lado".

Una de las historias yuri más lindas que se han publicado hasta ahora es sin duda Asagao to Kase-san, obra de Hiromi Takashima. En 2017 se estreno un ONA que captó la atención de muchos fans del manga, para luego anunciarse una OVA que se estrenaría en 2018.

Kase-san

Hace un par de horas se anunció que la premier de la OVA se llevará a cavo durante Anime Expo 2018, el próximo 8 de Julio. La presentación se realizará en el JW Marriot Platinum Ballroom con un horario de 12:30 a 14:00 horas, donde estará presentes el director Takuya Sato y el productor Yusuke Terada; quienes participarán en la presentación y tendrán una sesión de autógrafos.

Sinopsis Asagao to Kase-san

Yui Yamada es una estudiante tímida que disfruta trabajar el jardín de su escuela; una de sus compañeras, Tomoka Kase, es una chica atlética y un poco masculina, ambas se hacen amigas y comienzan una relación sentimental, la historia sigue a la pareja lidiando con distintas facetas y retos en su relación junto con su vida escolar.

Lo vimos en: Anime-Expo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga
Un comentario
  • Asagao To Kase-san, la magia del primer amor. » RetornoAnime Noticias
    8 agosto 2018 at 11:38 AM
    Deja un comentario

    […] Anime Expo 2018 tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere de Asagao to Kase-san, película basada en el manga yuri del mismo nombre creado por Takashima Hiromi. La película […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.