Merchandise

#Anime | Bandai y Reebok lanzan tenis inspirados en Kuroko no Basuke.

Reebok lanzará 7 pares de tenis, inspirados en los personajes de la serie Kuroko no Basuke, será una edición especial del modelo ZPump Fusion 2.0.

kuroko_00

Considerando que el manga creado por Tadatoshi Fujijama terminó, la fanquicia aún goza de una gran popularidad; con 2 películas compilatorias recien estrenadas y una en camino, además de una pelícutala inédita que será secuela directa del manga que se estrenará en la primavera de 2017.

Antes del estreno de la última película, Reebok hace equipo con BANDAI para darle a los fans la oportunidad de literalmente caminar con los zapatos de los personajes.

Los tenis estarán disponibles en las tallas 22.5 a 29 centímetros y cada par tenrá un precio de 19429 yenes (aproximadamente 184 dólares). Se pueden reservar en una primer ronda del 9 al 24 de Noviembre, a todos los que realicen la reserva en esa primera ronda recibirán una pequeña insignia del personaje que posee dichos tenis. en la segunda ronda de reservas, que será del 17 de Diciembre al 5 de Enero se obsequiará pequeños insignias de acrílico.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • RetornoAnime, Japón en tus manos.
    1 Febrero 2017 at 12:05 PM
    Deja un comentario

    […] no es la unica colaboración que se realiza con una marca deportiva, ya que en meses anteriores se anunció la salida a la venta de tenis Reebok inspirados en los personajes principales de la […]

  • Deja un comentario

    *

    *