Noticias Anime & Manga

#Anime: Batman Ninja se estrenará en 2018

Batman Ninja es la nueva película animada del caballero de la noche y vaya que tendrá sorpresas.

Ya previamente habíamos platicado que el 2018 vería la colaboración entre Warner Bros. Japan y Warner Bros. Home Entertainment para un filme llamado tentativamente Batman Ninja. Y efectivamente, ese será el título de la película ya que en NYCC se reveló mucha más información de ese proyecto tan ambicioso:

El equipo creativo consta de Junpei Mizusaki como director (¿recuerdan el primer opening super genial de Jojo’s Bizarre Adventure? bueno, ese lo dirigió el), Takashi Okazaki como diseñador de personajes (Afro Samurai) y Kazuki Nakashima como escritor (Kill la Kill) y su idea del filme consta en llevar al Batman de nuestra época al Japón medieval durante los Estados en Guerra. La razón de hacer eso es poder mezclar estéticas japonesas con elementos conocidos de Batman. Además de Batman, entre el cast que revelaron se encuentra el Joker (obviamente), Harley Quinn, Robin e incluso Gorilla Grodd.

En el panel que tuvieron en NYCC también platicaron de lo difícil que es trabajar con una propiedad así de conocida y hacerla que funcionara para todo el mundo. Por un lado está toda la gente que conoce el anime y que no es tan fanática de los personajes occidentales como Batman, y por otro lado, está toda la gente que conoce a Batman pero no conoce la narrativa oriental de los animes. Realmente fue un trabajo bastante duro el crear un filme que pudiera enloquecer a ambas partes. En ese panel también mostraron un pequeño teaser trailer y, por lo que cuenta la gente, todo parece indicar que si lograron su cometido de “enloquecer a los fans”.

Una serie nueva de Batman no estaría completa sin su respectiva mercancía. Y en este caso es turno de Bandai, específicamente Tamashii Nations. Ellos están trabajando con Warner para distribuir las figuras y precisamente en NYCC mostraron los prototipos de las figuras de Batman y Joker. Estas figuras pertenecerán a la línea SHFiguarts y definitivamente muestran a un Batman y a un Joker bastante diferente pero aun así bastante atractivos… incluso podríamos decir que se ven mejor que las versiones Mei Sho Manga Realization de Marvel.

Fuente: ANN y Toyark

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*