Noticias Anime & Manga

#Anime: Blade Runner Black Out 2022 exclusiva de Crunchyroll

El pequeño corto pre-cuela de Blade Runner 2049 estará disponible en Crunchyroll.

En una excelente movida de parte de Crunchyroll, el gigante del streaming de Anime, ellos acaban de revelar que tendrán los derechos exclusivos de la transmisión del corto animado llamado “Blade Runner Black Out 2022” en todos los territorios fuera de Asia a partir del 26 de Septiembre. A la fecha ya podemos ver un pequeño teaser y preview de lo que será el producto final.

La realidad es que este pequeño corto animado funcionará como una historia spin-off del Blade Runner original, que conectará los hechos ocurridos con la película que pronto se estrenará. Este anime estará situado en el año 2022, 3 años después de la historia de Rick Deckard (Harrison Ford), y muchos años antes de la secuela de Ryan Gosling. La historia contará el relato de un gran apagón en la costa oeste de los Estados Unidos y los encargados de hacerlo son el director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), Cygames como productores de la animación, Shukou Murase (Mobile Suit Gundam Wing) como el diseñador de personajes y director de la animación y Flying Lotus como el compositor de la música.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*