Noticias Anime & Manga

Anime: Blu-ray de Love Live! The Movie tendrá subtítulos en inglés

Love Live!

Así como lo oyen, Bandai Visual anunció que el lanzamiento en Blu-ray de Love Live! The School Idol Movie incluirá subtítulos en inglés en sus dos ediciones, limitada y regular. La edición limitada tendrá un costo de $80 USD ($1,400 mx aprox.) y la regular de $56 USD ($950 mx).

La película Love Live! The School Idol Movie se estrenó en Japón el 13 de Junio y a la fecha ha generando más de 19 millones de dólares en taquilla. La película tendrá proyecciones especiales en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Hong Kong, Korea, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur, Vietnam, Brunei, Indonesia y México.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*