Noticias Anime & Manga

#Anime | Boruto: Naruto Next Generations tendrá una historia original.

La novena edición de la revista Shonen Jump, de editorial Shueisha, anunció el pasado lunes que la serie animada Boruto: Naruto Next Generations, contará con una historia completamente original. También se mostró una nueva imagen de la serie.

La adaptación del manga Boruto, obra de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto, se estrenará el próximo mes de Abril en el canal TVTokyo.

Crunchyroll, comenzó a transmitir un video promocional en su cuenta de Twitter con subtítulos en inglés el pasado mes de Diciembre.

Los seiyus ya confirmados para la serie son

  • Yuko Sanpei como Boruto Uzumaki
  • Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha
  • Ryūichi Kijima como Mitsuki
  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki

Studio Pierrot, será el encargado de la producción de la serie animada, así como lo ha hecho con las series anteriores de Naruto. Masashi Kishimoto, autor del manga original de Naruto declaró durante la Jump Festa el pasado mes de Diciembre de 2016 que se planea hacer una serie aún mejor que Naruto.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*