Noticias Anime & Manga

Anime: ‘Boruto -Naruto the Movie-‘ presenta dos nuevos villanos

La revista Jump de esta semana ha dado a conocer que la nueva película del ninja naranja, Boruto -Naruto the Movie-, contará con la participación de dos nuevos villanos, en primer lugar tenemos a Momoshiki, a quien vemos a la derecha en la imagen, en segundo lugar se nos presenta a Kinshiki, su fiel subordinado y que aparece a la izquierda de la imagen.

boruto villanos

Ellos pertenecen al clan Otsutsuki, tal como lo hicieran Kaguya y Hagoromo, y han llegado a la Villa Oculta de la Hoja para capturar a Naruto y a Kurama (El zorro de nueve colas).

Si bien no se había dado un anuncio oficial ya hemos podido ver a éstos personajes durante un breve instante en el primer trailer de larga duración presentado hace un par de semanas y el cual les compartimos nuevamente.

“Boruto es el hijo de Naruto, el ahora séptimo Hokage, sin embargo rechaza tajantemente a su padre. Su verdadero sueño es superar a Naruto, quien es respetado como un gran héroe. Boruto conoce a Sasuke, el amigo de su padre, y le pide convertiste en ¡¿su aprendiz?! ¡Comienza la historia de una nueva generación!” – escrita por Masashi Kishimoto.

La cinta cuenta con la participación de Hiroyuki Yamashita en la dirección, Ukyo Kodachi quien trabaja de manera conjunta con Kishimoto el guion y la banda KANA-BOON, responsables del interpretar el tema principal, Diver.

Boruto –Naruto the Movie- será estrenada el próximo 7 de Agosto en Japón, sin embargo los boletos se empezarán a vender a partir del 27 de junio. Los asistentes podrán elegir entre dos abanicos especiales: la versión Uzumaki y la versión Uchiha, cada uno con su respectiva familia.

Fuente: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*