Noticias Anime & Manga

Anime: Boruto -Naruto the Movie- tiene una nueva imagen promocional

Nuevamente el hijo del ninja naranja nos trae nuevas noticias para todos sus fans, y es que en el número 29 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha dado a conocer una nueva imagen promocional de la nueva película de esta franquicia, Boruto -Naruto the Movie-, está nueva imagen está dibujada por el creador del manga original, Masashi Kishimoto y se puede leer la siguiente frase, “¡Se abre el telón de la leyenda que superará a todas!”.

Naruto 1

Por otro lado la misma revista publico en las páginas interiores nuevos comentarios sobre la historia de la cinta “¿¡La voluntad de fuego ha pasado a la historia!? ¡Una nueva historia del héroe de la próxima generación! ¡¿Acaso pensar en “El camino ninja” y la “voluntad de fuego” es algo fuera de moda!? Los esfuerzos de nuestro nuevo heroe Boruto se enfocan a convertirse en un nuevo tipo de shinobi y ahora es momento de medir sus fuerzas para alcanzar su objetivo.” En la misma imagen se puede ver una línea de Boruto con la frase “¡La era de mi padre está mal!”.

naruto-2

En cuanto a la descripción de los personajes se puede leer lo siguiente: “Un prodigio bendecido con las habilidades de un shinobi. Odia a su padre, que está siempre trabajando”. A Naruto lo describe como: “El séptimo Hokage de la aldea. ¡Está muy ocupado todos los días!”. Finalmente la imagen recuerda que Sasuke y Boruto son maestro y discípulo, y que este último entrena a lado de Sasuke para superar a Naruto. La relacion entre Sarada y Boruto es descrita como la de compañeros de armas, y de Sarada nos dicen que tiene un gran respeto por Naruto.

Boruto – Naruto the Movie- será estrenada el próximo 7 de Agosto en Japón y contará con la participación de Yuko Sanpei (Boruto Uzumaki), Kokoro Kikuchi (Sarada Uchiha), Junko Takeuchi (Naruto Uzumaki) y Noriaki Sugiyama (Sasuke Uchiha).

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*