Noticias Anime & Manga

#Anime: ¡Bungo Stray Dogs está de regreso!

Ya contamos con la fecha de estreno y trailer para la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple

Previamente se había anunciado que el anime de Bungo Stray Dogs estaría de regreso próximamente pero ahora con una película. Pues finalmente el sitio oficial de esta franquicia publicó un trailer de esta la cual se titula Bungo Stray Dogs: Dead Apple, en el cual podemos ver claramente la fecha de estreno que será en marzo 3 del siguiente año.

Nuestra agencia de detectives favorita regresa una vez más para resolver un caso bastante peculiar ya que en todo el mundo personas que poseen poderes están cometiendo suicidios uno tras otro y todo esto después de que una misteriosa niebla aparece en la escena. Ango Sakaguchi (el viejo compañero de Dazai que conocimos en la segunda temporada) le pide a la Agencia de Detectives Armados que investigue a Tatsuhiko Shibusawa, quien se llama a si mismo “el coleccionista” y a un hombre sospechoso de estar relacionado con los incidentes.

Al parecer todo el elenco y staff de la serie de la animada estará de regreso para esta película e incluso la misma mangaka, Kafka Asagiri, estará colaborando en el guión junto con Yoji Enokido (quien trabajó también en los guiones de Sailor Moon Super S, Utena y Evangelion).

GRANRODEO regresa para interpretar el tema principal de esta nueva entrega, así que todo pinta para que esta película sea todo un éxito y que esperemos nos de una confirmación de una tercera temporada.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*