Noticias Anime & Manga

Anime: Censuran el tercer capítulo de “Osomatsu-san”

El 29 de octubre, en una rueda de prensa, Yuichi Takahashi, responsable de TV Tokyo, se disculpó por la emisión del capítulo #3 de Osomatsu-san. En dicho episodio, emitido el pasado 19 de octubre, en varias escenas, el personaje Dekapan se convertía en Dekapan-man (parodia de Anpanman). Anpanman le da a los niños trozos de sí mismo (pan relleno) para que coman; Dekapan-Man apreta el trasero y saca unos karinto (dulces fritos alargados color marrón). En este chiste, pareciera que les da sus defecaciones.

El 24 de octubre, en su emisión por satélite, el capítulo estaba modificado: cambiaron el color del karinto a rosa para que no se viera tan mal y eliminaron los colores de las mejillas del personaje:

Osomatsu-san_Censura_1

Censuraron otro chiste donde sacaba una “Golden Ball” (término japonés usado para testículos) de los pantalones. Y no sólo fue eso, si no que cambiaron el nombre del segmento “Horeike! Dekapan-man” a “Dekapan-man”.

Osomatsu-san_Censura_2

Lo hicieron para que esto no afectara la imagen de Anpanman porque, siendo un clásico de la animación y de la programación infantil, muchos consideraron este homenaje como fuera de lugar. Además, borraron una referencia de la película “Saw”:

Osomatsu-san_Censura_3

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*