Noticias Anime & Manga

Anime: Colección de lujo completa de las Obras de Miyazaki

Ya está disponible la pre-venta para el boxset especial de las obras completas de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, la colección llamada “Ghibli ga Ippai Collection” contiene 11 filmes del afamado director en 11 discos incluyendo la versión remasterizada en HD de “Lupin: The Castle of Cagliostro”, la última película de Miyazaki en Ghibli “Kaze Tachinu”; además la Colección incluye dos discos extras con el corto “Yuki no Taiyo”, “Akado Susu no Suke” (episodios 26,27 y 41), el video de “On your Mark” y la conferencia de prensa de Miyazaki anunciando su retiro (90 minutos). Todo un artículo para coleccionistas de hueso colorado.

Cada disco viene en un digipak con una portada ilustrada y un booklet. Las películas vendrán con audio en japonés y subtítulos en Inglés, Chino Mandarín, Chino Cantonés, Coreano y Francés. Esta increíble colección tiene un costo de 60,000 yenes ($7,556 MXN) y saldrá a la venta el 18 de Junio de este año. Es una joya un poco costosa pero que no debe de faltar en tu colección si eres fan de Hayao Miyazaki.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Guillermo Hassan Mondragon Jim
    6 Abril 2014 at 10:11 AM
    Deja un comentario

    U paquete increible pero bastante caro y la verdad que les costaba que viniera al menos subtitulado al español….

    • omar10594
      6 Abril 2014 at 12:18 PM
      Deja un comentario

      Les costaba tener que traducirlo.

      • Rouen
        6 Abril 2014 at 12:55 PM
        Deja un comentario

        …Los subtítulos al español ya existen…

    Deja un comentario

    *

    *