Cine y TV

Anime: ¡Conoce al cast original para la película de Saint Seiya CGI!

saintseiyacgi_2

Si esperaban escuchar a Toru Furuya como Seiya en la nueva película de Saint Seiya, este se quedará sólo como un sueño, ya que se acaba de confirmar al cast para la nueva película de Saint Seiya CGI y este no incluye a las voces de antaño.

Como Seiya de Pegaso tenemos a Kaito Ishikawa a quién hemos escuchado interpretando a Tsumugo Kihara en Nagi no Asu Kara, Ledo en Gargantia on the Verdurous Planet, Ignacio Alexis en The Pilot’s Love Song y como Harutora Tsuchimikado en Tokyo Ravens.

Como Hyoga de Cisne tenemos a Kensho Ono, voz que reconocemos por interpretar a Tetsuya Kuroko en Kuroko no basket y a Ren Hakuryuu en Magi.

Como Shun de Andrómeda tenemos a Nobuhiko Okamot, intérprete de Rin Okumura en Ao no Exorcist, Kenji Kido de Guilty Crown, Mizuki de Kamisama Hajimemashita y Karashin de Log Horizon entre muchos otros.

Como Dragon Shiryu tenemos a Kenji Akabane a quién hemos escuchado en Meganebu! como Akira Souma y en Star Driver como Takashi Dai.

Finalmente para terminar con los caballeros de bronce tenemos que a Ikki de Fénix, el carismático caballero será interpretado por Kenji Nojima a quién escuchamos en Psycho Pass, Tsumugi en Ghost in the Shell: Arise, y a Keisaku Satou en Shakugan no Shana.

El filme de Toei Animation adaptará el arco del Santuario del manga original de Masami Kurumada. La producción corre a cargo de Keiichi Satou de Tiger & Bunny, mientras el propio Masami Kurumada es el Supervisor de Producción. El guión corre a cargo de Tomohiro Suzuki también de Tiger & Bunny. La película de “Saint Seiya” (2014) se estrenará en cines japoneses el 21 de Junio, también se estrenará en México, Perú y Brasil.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Anime | “Saint Seiya: Legend of Sanctuary” – Cast de Voces en Japonés ‹ EngelCast: Anime & Living
    3 Marzo 2014 at 6:00 PM
    Deja un comentario

    […]  Fuente: RetornoAnime […]

  • Deja un comentario

    *

    *