Noticias Anime & Manga

Anime: Crunchyroll añade a su catálogo “Jojo’s Bizarre Adventure”

Crunchyroll añade a su catálogo el anime de Hirohiko Araki, “JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders”, a partir del Viernes 4 de Abril, a las 9:30 am (PST) una hora después de su transmisión en Japón. El título estará disponible en todo el mundo menos Japón, junto con Stardust Crusaders los fans de Jojo pueden alegrarse ya que la primer temporada de la serie también estará disponible en el catálogo a partir del mismo viernes.

JoJo’s Bizarre Adventure es la adaptación al anime del manga homónimo que inicio en 1987 y se publicaba en la revista Weekly Shonen Jump de la Editorial Shueisha, a partir del 2005 se movió a la revista Ultra Jump de la misma editorial, la historia es una de las más largas en el mundo del anime con 110 volúmenes y relata las aventuras y las desgracias de los Joestars, una poderosa familia con raíces inglesas que lucha constantemente con Dio Brando, el némesis original de la familia. La serie nos relata varias generaciones de los Joestars así como universos alternativos.

¡No te pierdas “JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders” !

jojos_crunchyroll

Vía: Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.