Anime & Manga

Anime: Crunchyroll añade a su catálogo “Jojo’s Bizarre Adventure”

Crunchyroll añade a su catálogo el anime de Hirohiko Araki, “JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders”, a partir del Viernes 4 de Abril, a las 9:30 am (PST) una hora después de su transmisión en Japón. El título estará disponible en todo el mundo menos Japón, junto con Stardust Crusaders los fans de Jojo pueden alegrarse ya que la primer temporada de la serie también estará disponible en el catálogo a partir del mismo viernes.

JoJo’s Bizarre Adventure es la adaptación al anime del manga homónimo que inicio en 1987 y se publicaba en la revista Weekly Shonen Jump de la Editorial Shueisha, a partir del 2005 se movió a la revista Ultra Jump de la misma editorial, la historia es una de las más largas en el mundo del anime con 110 volúmenes y relata las aventuras y las desgracias de los Joestars, una poderosa familia con raíces inglesas que lucha constantemente con Dio Brando, el némesis original de la familia. La serie nos relata varias generaciones de los Joestars así como universos alternativos.

¡No te pierdas “JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders” !

jojos_crunchyroll

Vía: Crunchyroll.

Categories
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*