Tech & VG

Anime: Crunchyroll hace entrada triunfal al WiiU

Ya tiene algunos días que Crunchyroll mostró una noticia que fue del agradó de muchos de sus fieles suscriptores y de los que aún no lo son (y seguramente ahora lo serán). La buena nueva es que por fin el servicio de streaming de anime está disponible en el WiiU.

WiiUCRApp

La más reciente consola de Nintendo ya tiene disponible la descarga de la app en la eShop. De acuerdo a la suscripción que tengan Freemium o Premium podrán acceder precisamente a esos servicios. La versión Premium incluye visualización sin anuncios, videos en alta definición y simulcast de las series actuales. Si no están convencidos, siempre pueden tener la prueba del servicio de paga por 14 días de manera gratuita.

Así que la familia sigue creciendo, de tal suerte que Crunchyroll es visible ya en 12 dispositivos y plataformas. ¿En cuál ven sus series y doramas favoritos?

Vía: Crunchyroll (Forum).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VG

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*