Noticias Anime & Manga

#Anime: Crunchyroll tendrá 3 nuevas series para Latinoamérica

Love Live y Kekai Sense llegan al catálogo del rollito crujiente

Las series Love Live! Sunshine!! 2nd Season, Kekkai Sensen & Beyond y GARO – VANISHING LINE llegan para deleite de todos los usuarios de la plataforma preferida por los fanáticos del anime. Las tres series se pondrán al día con su emisión actual en Japón y estarán disponibles en simulcast con los episodios emitidos esta misma semana en Japón.

Love Live! Sunshine!! 2nd Season

Sábados, 7:30 a.m. hora del Pacífico (9:30 a.m. hora del centro de México)

El próximo sábado (mañana) se estrenará el episodio correspondiente de simulcast acompañado del resto de episodios de la temporada.

Sinopsis

La escuela femenina Uranohoshi, en la ciudad de Numazu, Shizuoka, es una pequeña escuela al borde del cierre debido a la falta de solicitudes de nuevos alumnos que quieran inscribirse en ella. La escuela lleva un tiempo pensando en fusionarse con otra y desaparecer, pero un grupo de alumnas no está dispuesta a ceder sin luchar por conservar su espacio y deciden ayudar a popularizarla para atraer nuevos estudiantes. ¿La idea? ¡Crear un grupo de idols? Así crearán un grupo con el que aspirarán a lo más alto y a salvar la escuela.

Kekkai Sensen & Beyond

Sábados a las 12:10 p.m. hora del Pacífico (2:10 p.m. Hora del centro de México)

Sinopsis

Cuando en Nueva York se abre una brecha dimensional que conecta nuestro mundo con el otro lado, la ciudad queda envuelta por una densa niebla que la cambia para siempre. Ahora la ciudad es conocida como Hellsalem’s Lot, un lugar donde seres extraños y humanos de todo tipo conviven y sobreviven como pueden en sus peligrosas calles. Hasta allí llegará Leonardo, un joven que busca ayudar a su hermana y que acabará involucrado con la organización de super-humanos conocida como Libra.

GARO -VANISHING LINE-

Viernes a las 10:23 hora del Pacífico (12:23 Hora del Centro de México)

Sinopsis

Russel City es una ciudad con una tecnología punta que la hace muy próspera, pero también muy atractiva para todo tipo de criminales. Allí se está gestando una gran conspiración que un hombre llamado Sword está dispuesto a detener. Para ello tendrá que encontrar a qué hace referencia una única pista: Eldorado. Cuando Sword se cruza con la joven Sophie, quien también busca Eldorado, las puertas a la verdad se abrirán ante ambos.

Las primeras temporadas de Love Live! Sunshine!! y Kekkai Sensen estarán también disponibles muy pronto.

Via: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*