Noticias Anime & Manga

#Anime Crunchyroll transmitirá “Dragon Ball Super”

A partir del 22 de Octubre los usuarios de Crunchyroll en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica podrán ver el anime de Dragon Ball Super con subtítulos en español. Los episodios anteriores se añadirán en packs semanales hasta completar todo lo emitido.

Dragon Ball Super es la secuela oficial de Dragon Ball Z, la historia se lleva a cabo después de la batalla contra Majin Boo dónde Goku ahora trabaja como granjero para mantener a su familia. La tierra ha estado en paz, pero una nueva amenaza surge al aparecer Birusu, el Dios de la Destrucción. Dragon Ball Super nos vuelve a contar los hechos ocurridos en las películas de Dragon Ball Z Kami to Kami y Resurrection F antes de entrar al arco de Goku Black, el villano actual de una nueva línea de tiempo de Trunks.

dragonballsuper

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.