Anime & Manga

Anime: Crunchyroll y KADOKAWA unen fuerzas

Apenas este lunes, el servicio de streaming de anime, Crunchyroll, anunció que tendrá un acuerdo con la editora japonesa KADOKAWA Corporation. El acuerdo durará un año con exclusividad de contenido digital.

CrunchKadokaMain

¿Qué significa todo esto?

Sencillo:

  1. El contenido editado por KADOKAWA podrá ser visto de manera digital fuera de Asia, eso significa más contenido que se añadirá al catálogo ya existente de Crunchyroll.
  2. Crunchyroll confinanciará proyectos de KADOKAWA, eso significa que aún más contenido se agregará al catálogo.

Tanto Masaki Matsubara, presidente de KADOKAWA, y Kung Gao, Gerente general de Crunchyroll, creen que la alianza es beneficiosa para ambas empresas debido a que la presencia del contenido de KADOKAWA tendrá más presencia en norteamérica y Crunchyroll podrá ofrecer más contenido que es consumido por los fans del anime.

Así que esto parece ser una situación WIN-WIN. La alianza puede considerarse cómo un paso hacia una alianza más duradera en el futuro, pero sólo el tiempo dirá.

¿Qué piensan ustedes?

Vía: Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
2 Comentarios en este post
  • NekoAnime
    14 Abril 2016 at 1:23 AM
    Deja un comentario

    Parece que es hora de comprar la premium en CR.

  • Nicku
    14 Abril 2016 at 2:02 PM
    Deja un comentario

    Creo que es hora de ser premiun en CR

  • Deja un comentario

    *

    *